Nicolás Maduro felicitó a Nicaragua por jornada electoral del pasado domingo

0
472
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro felicitó a Nicaragua - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldó el proceso de elecciones que se llevó a cabo el pasado domingo en el país centroamericano donde se van a elegir los cargos de presidente, vicepresidente y diputados.

Nicolás Maduro felicitó a Nicaragua

«Felicitamos de antemano al pueblo de Nicaragua por esta jornada electoral donde se evidenció un buen nivel de participación», manifestó el mandatario nacional.

Asimismo, manifestó que estas elecciones se llevaron a cabo bajo el ataque permanente del Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados en Europa, resaltando a su vez la importancia de la participación de los ciudadanos de Nicaragua.

«El imperialismo apuntando a Nicaragua, el imperialismo y sus aliados rastreros, pero Nicaragua tiene quien la quiera, quien la defienda y aquí estamos los patriotas de América Latina diciendo Nicaragua no está sola», dijo.

«Votar en Nicaragua es votar por la paz, es votar por la patria, por la estabilidad de la gente, por la Nicaragua bella», agregó envió a su vez la felicitación al presidente sandinista Daniel Ortega.

«Un saludo al gran comandante y presidente Daniel Ortega Saavedra (…) y de antemano siendo las 6:54 pm de Venezuela, le damos un abrazo de felicitación al pueblo de Nicaragua por esta jornada épica, pacífica, democrática», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Observadores europeos asisten a campañas de candidatos del #21Nov


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga