Nicolás Maduro ratifica la flexibilización general

0
600
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro flexibilización general - Nicolás Maduro flexibilización general
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro planteó, este domingo 23 de enero, que se puede mantener el “país abierto” en flexibilización general para mantener las actividades.

Nicolás Maduro ratifica flexibilización general 

“Nosotros debemos llevar esa situación a pulso, tenemos el método 7+7, pero creo que podemos manejar esta situación con mucha precaución y cuidados. Porque la idea es mantener abiertas las actividades educativas, laborales y económicas”, relató el Mandatario Nacional.

Durante su participación en la concentración por la conmemoración del 64º aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958. El Presidente instó a las personas a inmunizarse para continuar combatiendo la pandemia.

https://twitter.com/Class987FM/status/1485352510223261703

A pesar que se superó las cifras de contagios por día, el Jefe de Estado aseguró que se mantendrá la flexibilización abierta para activar el sector comercial del país.

Precisó que las personas no deben subestimar a la variante Omicrón y se deben tomar más que nunca las medidas de prevención. Así que recomendó que, “nadie diga que es una gripecita, coronavirus es coronavirus y el coronavirus es traidor».

«Hemos roto el récord de casos por cada 100.000 habitantes, hemos roto el récord de casos diarios. La variante Ómicron no es más letal, pero el Coronavirus es traidor», puntualizó.

Expresó que Venezuela ha alcanzado el 96% de población vacunada. “Esta pandemia que hemos enfrentado como un método exitoso -7+7- está arreciando en los últimos días. La variante Ómicron no es una variante más letal, pero es Coronavirus”, alertó.

«Hay que vacunar a los niños. Es lo más que seguro que hay, las vacunas en el mundo se producen para los niños y las niñas. Cualquier niño de 4 años ya tiene 18 vacunas en su cuerpo, ellos están preparados para recibir vacunas protectoras», destacó el Jefe de Estado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: En ascenso cifras de covid-19 en Venezuela: Detectados 2.401 nuevos contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga