Presidente Maduro llamó a fortalecer la capacidad económica del país

0
153
nasar ramadan dagga
Maduro llama fortalecer economía venezolana 
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a fortalecer la capacidad económica del país, cuyo producto PIB creció, de manera “integral” más de un 5 % el año pasado.

El Jefe de Estado, señaló a través de x (Twitter) que como clase social, “debemos fortalecer la capacidad económica del país. Los procesos de recuperación económica tienen que ser puntuales y directos. (Vamos) rumbo a la economía diversificada”.

El mandatario nacional aseguró que su Gobierno trabaja “incansablemente para seguir defendiendo los derechos sociales del pueblo”.

“Debemos convertir cada número positivo de nuestra economía en un indicador humano de igualdad y bienestar social. ¡Seguimos adelante!”, agregó en X.

Maduro llama a fortalecer la economía venezolana 

El pasado lunes, durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, aseguró que la economía venezolana creció el año pasado más de un 5 %, lo que catalogó como “el mayor crecimiento de América Latina y El Caribe”.

“En Revolución todo lo hemos realizado con esfuerzo propio, paso a paso, construyendo, con el Pueblo y para las nuevas generaciones, una nación definitivamente libre, independiente y próspera. Seguiremos trabajando con intensidad por la utopía concreta Bolivariana, Socialista, Cristiana y Humana. ¡Crear y avanzar!”, comentó el jefe de Estado en su cuenta en X.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga