Presidente Maduro llamó al voto para respaldar la democracia venezolana

0
478
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro llamó al voto - NA
Compartir

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, reiteró este lunes un llamado a todo el pueblo venezolano a participar este 21 de noviembre en las megaelecciones y votar por el candidato o candidata de su preferencia. «¡Votar es tu respaldo a la democracia venezolana!».

«Nosotros somos una fuerza, somos de verdad y trabajamos con amor. Estamos en batalla y victoria permanente, construyendo una nueva mayoría con la moral, la verdad y la experiencia acumulada», dijo.

Nicolás Maduro llamó al voto

Durante una Reunión con el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» y videoconferencia con las candidatas y los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), el líder revolucionario aseveró que Los candidatos y candidatas del GPP presentarán sus programas de Gobierno para la acción, soluciones y desarrollo de las regiones y municipios del país

Maduro señaló que desde el GPP trabajan en todas las líneas en una agenda ordenada y científica con todas las mediciones, apreciaciones, orientaciones y vamos en serio en todas las líneas de trabajo.

«Nosotros no descuidamos ni un segundo los frentes de batalla. Estamos gestando nuevas victorias y construyendo una nueva mayoría con la verdad y la experiencia acumulada», expresó.

Candidatos del GPPSB presentarán programas de gobierno desde el 28-O

En la actividad política, el máximo representante de la tolda roja anunció que del 28 al 30 de octubre, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) presentarán sus programas de gobierno para la acción y el desarrollo para cada estado y municipio del territorio nacional.

«Con el pueblo en las calles, cada quien presentará su programa de compromiso que no puede ser burocrático, debe tener las prioridades, los problemas del pueblo, las soluciones y el camino del desarrollo», enfatizó.

Destacó que la gestión pública debe enfocarse en la resolución de los nudos críticos a partir del fortalecimiento del vínculo con el poder popular.

Detalló que suman 90.318 testigos de mesa, de los cuales 53% ya recibió el entrenamiento correspondiente para velar por el efectivo desarrollo del proceso electoral, así como por los resultados de las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Por último, puntualizó que la maquinaria electoral alcanza el 31%, razón por la cual instruyó «expandir y garantizar» el pleno funcionamiento del 1X10.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leopoldo López demandará Calderón Berti por «calumnias y ataques infundados»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga