Nicolás Maduro plantea dicotomías en el campo económico, político y cultural

0
175
nasar ramadan dagga
Maduro planteó dicotomías
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este jueves dicotomías en el campo económico, político y cultural, las cuales diferencian al modelo que plantea el imperio global occidental y el propuesto por los bolivarianos.

Luego de anunciar la conformación del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI” y decir que es necesario “un supercomando” que logre unir todo lo que pueda ser unido, cuestionó qué está pasando en la decadente cultura imperial occidental.

Lo catalogó como “un proceso de degradación acelerada” en donde “ellos nos quieren imponer la desculturización y la destrucción de nuestra identidad”, por lo que el “el dilema es entre nuestra identidad, nuestros valores, lo nuestro o la decadencia de ello”.

Maduro planteó dicotomías en el campo económico, político y cultural

El Mandatario fustigó que el imperio global occidental busque “imponer un modelo del individualismo, del egoísmo, de la soledad; para dominarnos y destruir las familias”, al argumentar que por esa razón; “quieren destruir el núcleo de la familia como base de la sociedad; para agarrar al individuo, al ser, no como ser social; sino como ser individual y someterlo; con las pantallas de los teléfonos con la neurosis; con las mentiras; con la manipulación tremenda; quieren destruir las familias como núcleo y los valores sobre los cuales; hay que educar niños, niñas y jóvenes, lo valores del respeto al padre, a la madre, al abuelo, abuela, el amor en familia, la unión en familia”.

A manera de reflexión, el presidente Maduro insistió en que ahí está la dicotomía: “Entre el modelo decadente del individualismo, destructor que termina es en las drogas y en la autodestrucción del ser humano o la defensa del derecho a la familia como núcleo de la sociedad y delos valores de la familia”.

En esa línea, cotejó que los bolivarianos y los chavistas “nos resteamos con los valores de la familia, de refundar la familia y nosotros los cristianos de refundarlo en los valores Cristo Redentor”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro entrega 41.900 créditos para emprendimientos de mujeres

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga