Nicolás Maduro fue ratificado como presidente del Psuv

0
653
nasar ramadan dagga
Maduro ratificado PSUV - Noticias Ahora
Compartir

Este sábado 23 de abril fue ratificado como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

La propuesta resultó presentada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante el V Congreso, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño.

Durante su participación en el evento, Cabello manifestó que durante cuatro años frente al PSUV; gracias a la voluntad del pueblo, se logró las grandes victorias de la Revolución en los comicios, tras la Constituyente de 2017.

“Cuatro años que tuvimos cargado de eventos de victoria, porque luego de la Constituyente 2017, cada vez que hemos ido a una confrontación electoral, la Revolución Bolivariana ha salido victoriosa y tiene que ver con el trabajo que la gente ha hecho”, expresó Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

De igual forma, hizo referencia al Código de Ética del PSUV, el cuál fue debatido por los más de dos mil delegados; y 14.000 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que se congregaron este fin de semana en la actividad.

Al respecto, Cabello manifestó que la organización política debe convertirse en el mayor frente de batalla en la lucha contra la corrupción, el burocratismo, así como las mafias que están atentando contra el pueblo.

“El PSUV tiene que ser la mayor frente de batalla contra la corrupción, el burocratismo. Pido el apoyo del partido para combatir las mafias, se vistan como se vistan. Tenemos que combatir las mafias”, recalcó el dirigente socialista.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello pide denunciar a funcionarios venezolanos corruptos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga