Nicolás Maduro recibió a delegación de Emiratos Árabes Unidos

0
138
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro delegación Emiratos Árabes Unidos
Compartir

Este viernes el Presidente Nicolás Maduro recibió a una delegación de Emiratos Árabes Unidos (EAU) a fin de fortalecer la agenda de trabajo de cooperación bilateral.

El encuentro encabezado por el Jefe de Estado y el ministro de Estado de Comercio Exterior de EAU, H.E. Dr. ThaniBin Ahmed Al Zeyoudi, ambos tocaron temas de interés que abarca áreas importantes como la actividad petrolera, gasífera y petroquímica.

Venezuela y Emiratos Árabes Unidos mantienen relaciones basadas en los principios de solidaridad, reconocimiento mutuo y respeto, que han permitido avanzar en materia de cooperación en campos de inversión, sistema de construcción de viviendas, transporte aéreo y otros aspectos.

Venezuela y Emiratos Árabes Unidos 

Integran la delegación de EAU el subsecretario del Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dhabi, H.E. RashedAbdulkaraim Al Blooshi; el subgobernador de Operaciones Bancarias y Servicios de Apoyo del Banco Central de EAU, H.E. Saif Al Dhaheri.

Igualmente, arribaron al país, el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de Emirates Steel –ARKAN, Mr. SaeedBelal Al Dhaheri; el director de Operaciones Internacionales de Abu DhabiPortsGroup, Mr. Mohamed Al Wahedi; el gerente de Desarrollo de Negocios de ADNOC Global Trading, Mr. Khaled Al Khemeiri y el jefe de Gabinete de la Oficina del Ministro de Estado de Comercio Exterior, del Ministerio de Economía de EAU, Mrs. MaryamHussainAlloz.

Acompañaron al presidente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el canciller Yván Gil, el ministro de Petróleo, Pedro Tellechea y el de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

En junio de 2023, el presidente Maduro sostuvo una reunión con la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, ReemEbrahim Al Hashimy, en la que revisaron la agenda de trabajo de cooperación bilateral.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga