Presidente Maduro: Venezuela seguirá su paso propio sin ayuda de nadie

0
576
nasar ramadan dagga
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el proceso de recuperación salarial; y pensiones se realiza con «bolívares orgánicos y limpios».

Durante una reunión con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela; el mandatario destacó que la industria petrolera ha mejorado; y que con este avance viene el primer paso “llevar el salario mínimo a medio petro, y con ese medio petro todas las tablas salariales y de pensionas hacia arriba”.

En ese sentido, el Jefe de Estado exhortó que el proceso de recuperación salarial “no lo va a parar nada ni nadie”.

“Iremos mejorando todo lo que hay que mejorar, todo lo que se va a recuperar y Venezuela seguirá su paso propio sin ayuda de nadie”, insistió.

Luego de culminada la primera etapa del diálogo social con presencia de la Organización Internacional de Trabajo – OIT-  en el país, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, explicó que el aumento del salario mínimo depende de la productividad del Estado y la empresa privada, y no solamente de la voluntad del empleador.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Los 7 bonos que pagarán este mes a través del Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga