Nicolás Maduro ratifica solidaridad con Turquía en su lucha antiimperialista

0
580
nasar ramadan dagga
maduro-erogan-noticias-ahora
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles un mensaje de agradecimiento al pueblo de Turquía por su recibimiento durante la toma de posesión de su homólogo, Recep Tayyip Erdogan.

maduro
Foto: @NicolasMaduro

El mandatario venezolano expresó desde su cuenta en Twitter: “Extiendo mi agradecimiento al pueblo turco. Siempre defenderé su causa, que es la nuestra también. ¡Viva Turquía, viva su pueblo!”.

A su mensaje anexó un micro que retrata el testimonio de una cultora turca, quien expresa su apoyo al presidente Erdogan por su política en defensa del pueblo ante las arremetidas imperiales y a su vez saluda la visita del mandatario venezolano a su país, al considerar que el presidente Maduro ha sido defensor de esta causa.

“Apoyo a Erdogan porque continúa un proyecto en nuestro país, tiene un trato de igualdad con el pueblo y, en mi caso, apoya a los artistas. Él es una persona del pueblo. Los grandes imperios amenazan a los países pequeños. El presidente Maduro ha estado en defensa de esta causa. Por eso, bienvenido a nuestro país”, manifestó la artista en el audiovisual.

En declaraciones tras la toma de posesión de Erdogan, el lunes pasado, el presidente Maduro resaltó que las relaciones bilaterales entre Turquía y Venezuela se fortalecerán y se acelerarán en todos los campos de cooperación.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here