Nicolás Maduro: El pueblo está ejerciendo su derecho a la soberanía

0
559
nasar ramadan dagga
Maduro ejerció derecho al voto - Na
Compartir

El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, junto con la Primera Combatiente, Cilia Flores, ejercieron su derecho al sufragio en las elecciones primarias abiertas de la tolda roja.

Maduro ejerció derecho al voto

En una rueda de prensa desde la Escuela Ecológica Fuerte Tiuna, el primer mandatario nacional declaró que el pueblo está ejerciendo su derecho a la soberanía popular.

Considera que ha sido políticamente correcto que se abrieran las puertas del PSUV para que el pueblo ejerza su soberanía absoluta a través del voto, a través de la participación.

Hizo el llamado a los venezolanos a dirigirse a su centro electoral y resaltó que es el pueblo quien toma la decisión y que esta es la oportunidad de ejercer la democracia verdadera. “Nosotros creemos en el camino del voto”, enfatizó.

Informó que hoy mismo se sabrá quienes serán los candidatos del PSUV a las gobernaciones y alcaldías, gracias al voto electrónico que cuenta con auditorías y resultados confiables: “Así es este sistema robusto. El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo”, aseveró.

Maduro resaltó que las elecciones primarias del PSUV marcan un hito histórico “porque abren las puertas de la participación a las bases del PSUV. Hoy podemos decir que el PSUV tiene líderes y lideresas en todos los rincones del país, los encontramos en los Clap, cuidando el servicio de agua… activistas de calidad”.

Anunció que propondrá ante la Asamblea Nacional que se incluya la realización de las elecciones primarias abiertas para todos los partidos en la Ley Electoral.

El presidente del PSUV resaltó que en los comicios del 21 de noviembre saldrán con “los candidatos y candidatas electos por el pueblo. La fuerza la tiene que dar el liderazgo, despertar y renovar la esperanza en las bases. Construir una nueva maquinaria electoral con poderosos comandos de campaña que vayan a recorrer el casa por casa; para convencer a nuestro pueblo que salga a votar el 21 de noviembre.

“La batalla no es fácil. Cada elección para nosotros es un mundo. Tengo la fe de que los pasos que demos después nos garantizarán la victoria en noviembre”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez destacó “inmensa afluencia” en primarias del Psuv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga