Ministra de Ciencia y Tecnología niega privatización de Cantv y Movilnet

0
1273
nasar ramadan dagga
cantv y movilnet - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, negó que exista algún tipo de deseo; por parte del Ejecutivo Nacional de privatizar Cantv y Movilnet.

cantv y movilnet - noticias ahora
Foto: Referencial

 “Ambas Empresas son del Estado y de sus trabajadoras, trabajadores y de todos los ciudadanos”, aseguró.

Cabe mencionar, que Jiménez convocó a trabajadoras y trabajadores de las telecomunicaciones a participar en el fortalecimiento de las capacidades de ambas Empresas Telco.

En este sentido, durante una asamblea en la sede de Cantv en Caracas, la ministra ofreció información; acerca del proceso de autonomía gerencial entre Cantv y Movilnet a los trabajadores.

“Esta decisión no es más que un deseo de llevar a ambas Empresas al fortalecimiento de sus capacidades. Trabajando, activos, participando y conectados con la cultura del trabajo”, expresó.

Además, agregó que la designación del ingeniero Aníbal Briceño en la presidencia de Movilnet responde a los objetivos del Estado para continuar mejorando y creciendo en pro del país.

“Manuel Fernández continuará en Cantv con la misma misión de mejorar las condiciones y los servicios de telefonía fija; en pro de todos los venezolanos”, destacó la funcionaria.

También puedes leer: Denuncian deterioro de las instalaciones de Cantv y Movilnet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here