Mérida | Nieta de profesor Pedro Salinas desmiente cuadro de desnutrición

0
629
nasar ramadan dagga
Nieta de profesor en Mérida - Nieta de profesor en Mérida
Compartir

Desde España, la nieta del profesor Salinas en Mérida desmintió que los profesores universitarios hayan presentado un cuadro de desnutrición severa como se viralizó en las redes sociales.

Por su parte, algunos vecinos revelaron ante los medios de comunicación que “ellos no estaban pasando hambre ni que estaban desnutridos”.

Es de recordar que, el pasado domingo 23 de enero, el profesor Pedro Salinas de 83 años cayó en estado de shock, tras ver que su esposa Isbelia Hernández de 74 años, presentó un infarto.

Pero, este martes 25 de enero, los profesores universitarios fueron encontrados dentro de su apartamento por los vecinos, que de inmediato llamaron a las autoridades. Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos, Protección Civil y el Cicpc.

El profesor Pedro Salinas fue trasladado al Hospital Universitario de Mérida, allí recibe toda la atención necesaria por parte del equipo médico.

Los doctores tratantes aclararon que permanecer en estado de shock y con hipotensión varios días fue lo que generó que ingresara con «algo de desnutrición».

Hasta ahora, Salinas está consciente de todo, sin embargo, los médicos han evadido hablar con él sobre la muerte de su esposa porque aún está en shock.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fedecámaras Carabobo rechaza el regreso del esquema 7+7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga