Densa nieve atrapó más de 400 pasajeros en un tren de Japón

0
517
nasar ramadan dagga
Japón
Foto: AP
Compartir

Este viernes la compañía ferroviaria JR Este, informó que 430 pasajeros permanecieron atrapados por más de 15 horas en un tren al noreste de Japón debido a una fuerte nevada.

Japón
Foto: AP

El tren de cuatro vagones se quedó atascado en un paso a nivel en la ciudad de Sanjo, aproximadamente a las 07:00 pm del jueves, a causa de la nieve acumulada.

El servicio de emergencia y la compañía ferroviaria, que atendieron durante la noche a los afectados, lograron evacuar a primera hora de la mañana de este viernes a una parte de los pasajeros y cerca de las 10:30 am el tren comenzó a operar de nuevo.

Japón
Foto: AP

Además indicaron que tres personas debieron ser ingresadas en un hospital cercano por deshidratación y malestar general, mientras que otros pasajeros fueron recogidos por familiares durante la noche.

Con información de Noticias24 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga