Una niña de 14 años se convirtió en la primera víctima del Huracán Laura

0
469
nasar ramadan dagga
Huracán Laura - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 14 años se convirtió en la primera víctima del Huracán Laura; luego que le cayó encima un árbol en el estado de Luisiana.

Huracán Laura - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que, el huracán Laura tocó tierra como categoría 4 con vientos máximos sostenidos de hasta 150 millas por hora (240 km/h) y ha dejado destrozos a su paso; pero lamentablemente cobró la vida de esta adolescente.

Por su parte, Christina Stephens, portavoz del Gobierno de Luisiana señaló en Twitter del fatal desenlace de este suceso, ocurrido cuando el árbol cayó sobre la vivienda de la joven en la localidad de Leesville, en el interior del estado.

Aseguró que pueden existir más muertos en la zona, pero hasta ahora no saben con exactitud por el mal tiempo que hay en la localidad.

Cabe señalar que, en Haití dejó 21 muertos, mientras que en República Dominicana fueron 4; además de los destrozos ocasionados durante su paso. Laura atraviesa este jueves el estado de Luisiana hacia el norte como huracán de categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (140 km/h).

Durante su trayectoria, el huracán Laura dejó fuertes lluvias y amenaza con severas inundaciones por el aumento del nivel del mar causado por la coincidencia de la marejada ciclónica y la marea natural.

La oficina del gobernador ni las autoridades de emergencia locales todavía han dado detalles de cuándo se produjo la muerte de la niña.

Puedes seguir leyendo: Para septiembre probarán vacuna de Johnson & Johnson en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here