Trágica muerte en Argentina de niña de 11 años recibiendo el 2022

0
490
nasar ramadan dagga
niña asesinada en argentina
Compartir

Una niña de 11 años llamada Yocelyn Rodriguez, de  sanjuanina de  Media agua- Sarmiento en Argentina fue asesinada  la  madrugada de este año nuevo; salió a casa de su tía a saludarla, ubicada en la calle Quiroga cerca de su hogar.

sus familiares en vista de que transcurrían las horas y la niña no regresaba, comenzaron la búsqueda; la hallaron  muerta en un descampado, a unos 150 metros de su casa, confirmaron fuentes de la investigación al sitio Tiempo de San Juan. Tenía rota la ropa de vestir tipo pijama, agregaron los voceros.

Las primeras precisiones apuntaban a que Rodríguez la atacaron con un arma blanca, y que su cuerpo tenía cerca de diez puntazos en la zona del cuello.

Su vestimenta se encontraba rota y la forma brutal con la que habría sido asesinada indico que podría tratarse de un intento de violación como principal móvil del crimen.

Por el crimen ha sido detenido en la tarde del sábado el primo de la víctima, también de apellido Rodríguez, presunto sospechoso; quien llegó desde Buenos Aires hace un tiempo y viviría en el mismo hogar que la menor de edad, indicaron las fuentes.

Por consiguiente, los investigadores aguardaban por estas horas el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la nena y si fue efectivamente víctima de un intento de abuso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Despliegan efectivos de seguridad en Barrancas del Orinoco tras enfretamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga