Una niña de apenas tres años de edad falleció trágicamente la noche de este sábado, luego de que un voraz incendio consumiera por completo la vivienda tipo rancho donde residía, ubicada en la comunidad Los Molinos, específicamente en la primera calle de la avenida Universidad de Cumaná.
El cuerpo de la menor fue localizado por los equipos de rescate debajo de una cama en una de las habitaciones de la precaria estructura, que sufrió pérdida total de enseres. La madre de la víctima, identificada como Mariela Cedeño, resultó afectada por las llamas y fue trasladada de urgencia al hospital Julio Rodríguez.
Niña de 3 años fallece calcinada en Cumaán
El incendio se originó en horas de la noche en la humilde vivienda. Vecinos y miembros del15 Cuerpo de Bomberos de la UDO (Universidad de Oriente) trabajaron conjuntamente para sofocar las llamas, logrando controlarlas en su totalidad tras varios minutos de esfuerzo, aunque no pudieron evitar la destrucción completa de la casa.
El cadáver de la pequeña fue recuperado del sitio y trasladado posteriormente a la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá para los procedimientos legales correspondientes.
Aunque las autoridades aún investigan las causas exactas del siniestro, la principal hipótesis que manejan los cuerpos de seguridad es que el fuego pudo haberse iniciado a raíz de un cortocircuito eléctrico en la vivienda.
Al lugar de los hechos se presentaron diversas comisiones de seguridad y rescate, incluyendo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Sucre, Policía Municipal, VEN-911 y Bomberos.
Puedes seguir leyendo: Choque en Los Guayos: Camioneta impacta contra pared y deja un herido














