Niña murió calcinada dentro de su vivienda en Guarenas

0
586
nasar ramadan dagga
concejal
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche del pasado sábado, hallaron el cuerpo calcinado de una niña de 7 años, al desatarse un incendio en su vivienda ubicada en el estado Miranda. 

Niña
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en la calle Simonovi del sector Las Clavellinas de Guarenas. El incendio en la vivienda causó pérdida total de los enseres.

La menor fue identificada como Juliánni Castellanos García. Era estudiante de segundo grado de primaria de la unidad educativa CEPA.

Una fuente policial informó que, en el lugar rescataron a dos niños y a la madre de los pequeños. La identificaron como Jusberly Joselin García, de 33 años de edad.

Conforme con el informe policial, a las 10:30 de la noche recibieron una llamada a través del 911 en la que se informaban del siniestro. En este sentido, funcionarios de los Bomberos de Miranda, del sector Los Naranjos, se trasladaron al sitio encabezados por el sargento mayor (B) José Gregorio Lindarty Ochoa.

Finalmente, luego que fueran sofocadas las llamas, una comisión del Cuerpo de Investigaciones, científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), liderada por el detective agregado Ángel Santaella, se encargó de los restos de la niña que falleció calcinada.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por fin! Madonna reveló el título de su nuevo disco
Artículo siguiente¡De regreso a la cima! Tiger Woods ganó primer Máster desde 2008

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here