¡Desgarrador! Niña falleció después de recibir cocaína por bicarbonato en Colombia

0
531
nasar ramadan dagga
Niña recibió cocaína por bicarbonato - NA
Compartir

Una niña de siete años falleció por intoxicación al parecer porque consumió cocaína con limón tras pensar que era bicarbonato de sodio, informaron medios de comunicación en Colombia.

De acuerdo con Noticias Caracol, los hechos ocurrieron en la ciudad de Valledupar. Según el relato de Astrid, la madre de la menor de edad, su hija se sintió mal del estómago por lo que decidió darle un remedio casero que siempre le ha dado a sus hijos, bicarbonato con limón, sin embargo, en esta ocasión un ingrediente inesperado le quitó la vida a una de sus niñas.

Niña recibió cocaína por bicarbonato

La pequeña Linda Saltarin salió a la tienda para comprar un sobre de bicarbonato para atender sus problemas estomacales. “En el sobrecito cuando ella lo trajo cuando yo lo leí decía ‘soda’, porque el bicarbonato aquí lo venden como ‘soda’, en un sobrecito”, dijo.

Después de tomar el remedio casero, la pequeña comenzó a sentirse peor, e incluso presentó convulsiones. “Me dio por probarlo, cuando yo me eché poquito en el dedito, lo probé en la lengua y eso de una vez me durmió la lengua”, agregó la mamá de la niña.

Posteriormente, la pequeña fue remitida a urgencias, donde lamentablemente perdió la vida tras seis días hospitalizada. Doctores confirmaron que la menor de edad ingresó con signos y síntomas de intoxicación, por su parte, las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

La tienda donde la niña compró el sobre fue allanada por la Fiscalía y permanecerá cerrada como parte de la investigación.

Puedes seguir leyendo:  Pareja de estafadores en Caracas es detenida por el Cicpc


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrimera mujer presidenta de Tanzania jura su cargo ante el país
Artículo siguienteSe cae WhatsApp hoy 19 de Marzo en varios países de Latinoamérica

nasar ramadan dagga