Ninel Conde da por terminada su relación con Larry Ramos (+VIDEO)

0
661
nasar ramadan dagga
Ninel Conde da por terminada su relación
Compartir

Ninel Conde da por terminada su relación luego de que hace unos días su esposo Larry Ramos escapó de la justicia de Estados Unidos. Ante esto surgieron varios rumores sobre que la estaban investigando por presunta complicidad con su aún esposo, sin embargo, su equipo de abogados negó esta versión.

Ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló unos mensajes que intercambio con la cantante, en donde ella rompe el silencio sobre su situación actual, sin entrar en muchos detalles.

En una grabación de pocos segundos, a Ninel se le escucha bastante afectada y desmiente las versiones que aseguraban que ella había sido testigo de todo, “Estoy emocionalmente muy vulnerable y tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo y a lo que repentinamente estoy viviendo, sin haberlo esperado”.

“Duele amigo, mi compañero, mi mejor amigo de un día a otro salió a una ‘audiencia’ y nunca volvió. Si mi futuro lo tenía contemplado con él, ya no está. Nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con G (Giovanni Medina), pero eso ya ha terminado”, acotó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ninel Conde es interrogada por el FBI y podría ir a prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga