Ninel Conde nalgueó a un político en pleno concierto

0
1179
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz mexicana, Ninel Conde, desvistió a político salvadoreño durante su presentación en el Palacio Municipal de Sonsonate.

Ninel Conde
Foto: Referencial

En medio del show, Conde invitó a Boris Olivares, candidato a diputado del Sonsanate del partido ARENA, a subir el escenario para que bailara con ella.

En el video se visualiza como la también actriz le muestra a Olivares los movimientos que debe realizar, para posteriormente indicarle que “meta la panza, oculte los hombros y saque las bombas”, reseñó la Revista Roda. 

Luego de este espectáculo, el político supuestamente se encargó de enviar un comunicado pidiendo disculpas por subirse al escenario en estado de ebriedad.

Sin embargo, Boris Olivares aseguró en un encuentro con los medios, que en ningún momento envió ninguna nota de prensa, por lo que calificó esta información como “falsa”.

Por otra parte, se pudo conocer que “El bombón asesino” fue trasladada hace pocos días a un centro clínico tras sufrir una crisis nerviosa.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el motivo por el cual Conde estuvo hospitalizada, por aproximadamente cuatro horas, fue porque su exesposo, Giovanni Medina, se había llevado a su hijo hace más de 15 días y no sabía de su paradero.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParlamento Europeo instó a extender sanciones contra Maduro y Pdvsa
Artículo siguiente¡Terrible! Mujer descuartizó a 50 personas para hacer tamales

nasar ramadan dagga