El pasado miércoles 13 de diciembre, la policía del condado Orange de Nueva York, acudió para atender la situación, donde un niño de 13 años de edad fue apuñalado varias veces por otro alumno de la misma edad en la escuela donde estudiaba.
Los hechos ocurrieron en la secundaria Monhagen en Middletown, de Nueva York, al llegar la policía, encontraron a la víctima que había sido apuñalada varias veces.
Niño de 13 años fue apuñaleado por un compañero de clase
El menor ingresó en condición estable al Westchester Medical Center para recibir tratamiento.
Posteriormente, una investigación llevó al arresto de otro estudiante de 13 años, relacionado con el hecho, según información policial.
Ninguno de los implicados en la pelea fue identificado, debido a que se trata de menores de edad. Alumnos dijeron que el incidente ocurrió en el ala de 8vo grado.
El incidente provocó el cierre del plantel. Las prácticas y competiciones deportivas también fueron se cancelaron.
Los jóvenes son protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente en balaceras y ataques con armas blancas, dentro y alrededor de las escuelas de Nueva York.
La semana pasada, en esta ciudad hubo tres alumnos apuñalados en 24 horas, en peleas dentro de sus escuelas temprano en la mañana.
Puedes seguir leyendo: Reportan terremoto de magnitud 4,9 al noreste de Afganistán