Niño cae en un pozo de petróleo abandonado en Maracaibo

0
604
nasar ramadan dagga
Niño cae en un pozo de petróleo
Compartir

En horas de la tarde de este martes niño cae en un pozo de petróleo abandonado de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que esta ubicado en en el sector el Sur de La paz, municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia José Ramón Yepes, en el estado Zulia.

Aproximadamente a las 6.00 de la tarde cuando el niño cae en un pozo de petróleo específicamente por una tubería de aproximadamente un metro y medio de profundidad; el cual está abandonado y no está en funcionamiento pero que igual representa un gran peligro a la comunidad de ese sector.

El jovencito estaba con su compañero pastoreando unas vaca cuando ocurrió el accidente. El otro joven trató de ayudar al niño y con ayuda de unos vecinos lo sacaron del pozo.

Niño cae en un pozo de petróleo

Los vecinos trasladaron a la pequeña víctima al ambulatorio La Paz, donde se le prestaron los primeros auxilios. Según los médicos del centro asistencial su evolución fue satisfactoria aunque todo su cuerpo quedó impregnado de petróleo. Corrió con suerte y no paso nada grave.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a un hombre heladero con droga en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga