Niño de 3 años hospitalizado tras brutal agresión en Maracaibo

0
434
nasar ramadan dagga
niño agresión maracaibo
Compartir

Un niño de 3 años fue hozpitalizado luego de una agresión por parte de una pareja en la ciudad de Maracaibo. Dicha pareja, identificada como Wilmer Izarra de 28 años y Anais Velásquez de 20, lo sometían a constantes agresiones físicas.

Las autoridades, alertadas por la abuela del menor, intervinieron y detuvieron al presunto agresor, Wilmer Izarra. Tras el arresto, el niño fue trasladado de emergencia al Hospital de Niños, donde los médicos diagnosticaron múltiples lesiones, incluyendo edemas, laceraciones, una cicatriz en el cuello, 24 heridas puntiformes en la espalda y cuatro cicatrices antiguas en el tórax. La gravedad de las heridas obligó a su hospitalización inmediata.

La pediatra de guardia describió el estado del niño como crítico, destacando la brutalidad de las agresiones sufridas. La madre, Anais Velásquez, también se encuentra bajo investigación por su presunta complicidad en los hechos.

Este lamentable caso ha puesto en evidencia una vez más la importancia de denunciar cualquier sospecha de maltrato infantil. Las autoridades locales han hecho un llamado a la ciudadanía a estar alerta y a colaborar en la protección de los menores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pareja detenida por el asesinato de una mujer en Carabobo


nasar ramadan dagga