Niño escuchó el asesinato de una mujer en plena clase virtual

0
682
nasar ramadan dagga
asesinato mujer niño clase - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Medios locales de Wisconsin, Estados Unidos, informaron que el asesinato de una mujer, aparentemente baleada por su hermano, lo escucharon un niño y sus compañeros de escuela que se encontraban en la casa donde se produjo el crimen, mientras participaba en una clase virtual.

asesinato mujer niño clase - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según una denuncia penal, Mario Stokes, de 45 años, le disparó fatalmente a su hermana, identificada como Michelle Blackmon, el pasado viernes en horas de la mañana en la ciudad de Milwaukee. La Policía informó que hallaron a la víctima muerta en la cocina, y una autopsia reveló que tenía dos heridas de bala en la cabeza.

Los informes también señalaron que un niño asistía a una clase remota en la casa cuando se produjeron los disparos. El estudiante y sus compañeros escucharon los tiros y el maestro se vio obligado a llamar al número de emergencias.

El sospechoso resultó visto cuando salía de la casa y más tarde apareció en una comisaría para entregarse. Stokes confesó que “su hermana dejó de existir”, y que para ello usó un pistola calibre .380″. Los investigadores sostuvieron que el crimen ocurrió después de una discusión entre los dos hermanos, que se produjo el día anterior.

Además, los agentes encontraron el arma de fuego y casquillos gastados en la cocina y el comedor de la casa.

Un juez ordenó a Stokes someterse a un tratamiento de salud mental, mientras la Fiscalía local investiga el suceso.

También puedes leer: Captan tornado de fuego dentro de los incendios de California en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here