Niño de 8 años falleció cuando enchufaba un cargador de teléfono

0
724
nasar ramadan dagga
niño falleció enchufaba cargador - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un niño de ocho años falleció cuando enchufaba un cargador de teléfono celular, informaron fuentes oficiales y medios locajes de la localidad de Concordia (provincia de Entre Ríos, Argentina).

niño falleció enchufaba cargador - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La tragedia ocurrió el lunes, cuando el pequeño, que se encontraba en su habitación, quiso conectar el cargador a un tomacorriente. Sin embargo, recibió una “fuerte descarga eléctrica”.

Al percatarse de lo sucedido, sus familiares lo trasladaron inmediatamente a un hospital, donde los médicos confirmaron el fallecimiento determinado por un paro cardiorrespiratorio producto del “shock eléctrico”.

“Si bien se le practicaron primeros auxilios y se trató de reanimarlo en el hospital, lamentablemente no se le pudo salvar”, señaló Miguel Altamirano, jefe de Operaciones de la Policía de Concordia.

El personal que examinó el cuerpo del niño constató que sufrió severas quemaduras, específicamente en la mano derecha, la región pectoral y el tobillo derecho.

Los informes preliminares sugieren que el tomacorriente se encontraba en mal estado o que el cargador pudo tener algún desperfecto que ocasionara la descarga.

Altamirano explicó que el domicilio no contaba con un sistema de seguridad eléctrica, que hubiese podido evitar el accidente. “La potencia de la descarga resultó mucha, y por eso terminó falleciendo”, lamentó.

También puedes leer: Venezolana falleció en accidente automovilístico en República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here