Niño de tres años falleció tras recibir varios golpes de su madrastra

0
658
nasar ramadan dagga
Perú, Kelvin Zabala, Viviamar Malabé, fiscal, asentamiento humano Nuevo Gales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un niño venezolano de apenas tres años falleció después de aparentemente recibir varios golpes de su madrastra en el sector de Cieneguilla en Lima, capital de Perú.

Perú, Kelvin Zabala, Viviamar Malabé, fiscal, asentamiento humano Nuevo Gales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por el hecho Kelvin Zabala, padre del pequeño ‘Luis’, responsabilizó a su pareja, Viviamar Malabé, por la muerte de su hijo. Especialmente después de que autopsia determinó que el niño murió a causa de un edema cerebral y trauma cefálico. “Me dijo que se cayó, pero un golpe así no te hincha el cerebro. Tampoco te deja el cuello y brazos con heridas”, comentó.

El padre del pequeño denunció que, tanto una fiscal como los policías de la comisaría de Las Praderas se negaron a investigar el deceso, por lo cual la mujer pudo escapar.

El pequeño murió el fin de semana luego de que lo auxiliaran vecinos del asentamiento humano Nuevo Gales. Presuntamente, la madrastra aprovechó la ausencia de su conviviente –trabajaba en una obra en Carabayllo– para agredir a golpes al niño.

También puedes leer: Arrestaron a una mujer por matar a golpes a su hija de un año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here