Un niño tirotea a otro tras enojarse por una partida de videojuegos

0
588
nasar ramadan dagga
Niño mató a otro por una partida de videojuegos
Compartir

Un niño de 12 años disparó en contra de otro menor de 13 en la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.); tras enfadarse por una partida de videojuegos, informó la Policía local a través de una declaración recogida por medios locales.

Según ha trascendido, cuando las autoridades arribaron el pasado domingo al lugar de los hechos, Keshun Tuggle, de 18 años, y el menor responsable del ataque; aseguraron a los oficiales que la víctima, que fue trasladada en estado crítico a un hospital infantil local; había sido alcanzada por una bala disparada desde un auto en movimiento.

Niño mató a otro por una partida de videojuegos 

No obstante, tras revisar los elementos hallados en la escena el crimen; los investigadores determinaron que la historia contada por los jóvenes no coincidía con las pruebas encontradas por los peritos. Al interrogar al adolescente y confrontarlo con la evidencia, este confesó haber inventado la historia y deshacerse del arma.

De acuerdo a los reportes, el chico de 12 años admitió que encontró el arma en una habitación y que disparó en contra de la víctima después de discutir por una partida de videojuegos.

Por su participación en el crimen, Tuggle enfrenta cargos por proporcionar un arma de fuego a un menor de edad, contribuir con la conducta delictiva de un menor, así como por manipular y falsificar pruebas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga