Niño muere aplastado en Yaracuy la tarde del lunes 4 de noviembre. El menor identificado como Félix Andrés Barragán Faneite, de seis años de edad quedó atrapado bajo una pesada rastra, un instrumento utilizado en labores agrícolas.
Niño muere aplastado en Yaracuy mientras jugaba en su hogar
Según información suministrada por Diario Yaracuy al Día, el infante se encontraba jugando con su hermana en las cercanías de su hogar cuando ocurrió el fatal accidente. Al escuchar los gritos desesperados de sus hijos, los padres acudieron al lugar y se encontraron con la desgarradora escena: Félix yacía atrapado bajo la rastra, sufriendo múltiples heridas en el pecho y la cabeza.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el pequeño fue trasladado sin signos vitales hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se le practicó la autopsia de ley.
Investigación en curso
Ante este lamentable suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de Yaritagua, se encuentran al frente de las investigaciones, en conjunto con el Ministerio Público. Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si existieron alguna negligencia o factor de riesgo que pudo haber contribuido a esta tragedia.
Puedes seguir leyendo: Incendio consume galpón en Catia: 7 heridos y millonarias pérdidas