Niño muere tras ser golpeado por su instructor de artes marciales

0
335
nasar ramadan dagga
Niño muere tras ser golpeado por su instructor de artes marciales en su primera clase
Compartir

En China un niño de ocho años murió trágicamente luego de ser golpeado por su instructor de artes marciales, solo un día después de unirse al club deportivo.

El incidente ha generado conmoción en el país asiático y ha llevado a la detención de tres personas involucradas, incluyendo al instructor y a la pareja responsable del club.

El niño ingresó al Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying de Qingdao el pasado sábado, 17 de junio, después de que sus padres pagaran una cuota anual por sus clases de defensa personal.

Sin embargo, al día siguiente, los padres recibieron un video del entrenamiento en el que notaron que el niño lucía pálido y su cuerpo estaba cubierto de moretones, especialmente en las piernas.

El entrenador informó a los padres que el niño necesitaba ser llevado al hospital debido a que no respondía después de recibir un golpe durante el entrenamiento.

Niño de ocho años muere tras ser golpeado por su instructor de artes marciales

El niño fue trasladado al Hospital Popular de Chenyang, donde fue declarado muerto al llegar.

Los informes médicos vistos por el diario chino The Paper que su corazón había dejado de latir 20 minutos antes de llegar al hospital, lo que sugiere que los golpes podrían haber sido la causa de su muerte.

Los videos del incidente, compartidos en las redes sociales, muestran al niño colapsado en el suelo, mientras se escucha la voz de una mujer amenazándolo.

Tres personas, incluyendo al instructor y a la pareja responsable del club, han sido detenidos. Enfrentan cargos por “violencia intencional y daño que lleva a la muerte”, según la Oficina de Seguridad Pública de Qingdao.

Este trágico incidente ha generado indignación y preocupación en China, y los usuarios de las redes sociales han expresado su apoyo a la familia del niño, y han pedido una mayor protección para los menores en este tipo de situaciones.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Mar Báltico: Niño y su madre mueren al caer de un ferry


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga