Niño llevó un arma y se disparó en una escuela de México

0
754
nasar ramadan dagga
Niño se disparó en una escuela de México - NA
Compartir

Un niño de 12 años, llevó en su mochila un arma de fuego y se disparó frente a sus compañeros en una secundaria en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió este lunes, cuando el menor mientras se encontraban en clase de Biología, el alumno sacó el arma de su bolso, la accionó y se disparó; frente a la mirada atónita de sus compañeros la bala le entró y salió por el dedo anular de la mano izquierda lesionando también su dedo meñique.

Tras el disparo, las autoridades escolares acudieron hasta el lugar y brindaron atención al alumno, quien minutos después fue trasladado a un hospital cercano. Hasta el momento se desconoce la identidad del menor.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1495797910751035404

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que el arma pertenecía al padre del menor, quien hasta el momento permanece bajo custodia policial hasta que aclare cómo obtuvo el arma y por qué su hijo la llevó a la escuela. En tanto, el arma ha quedo bajo el resguardo de las autoridades.

Pese a que ningún compañero del menor de edad salió lesionado, las autoridades escolares determinaron que todos regresaran a casa y volvieran al día siguiente para tomar clase con normalidad.

“Es un hecho que aislado en una escuela que es completamente segura, en la que los padres confían. No estamos encubriendo absolutamente nada, Ha sido un hecho menor, una herida en el dedo”, indicó Rodríguez González, director del plantel desde hace seis años.

La madre del menor de edad declaro a la prensa mexicana que se enteró de que su hijo se había disparado a través de las redes sociales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Líderes buscan solución diplomática para evitar guerra en Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga