Siete niños intoxicados en Caracas tras masticar chicles de nicotina

0
639
nasar ramadan dagga
Niños intoxicados chicles - Noticias Ahora
Compartir

Al hospital “J. M. de los Ríos” ingresaron en el área de emergencia siete niños por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras comer chicles de nicotina.

Las pediatras Lidia Rodríguez y Yenifer Lobo informaron de la situación a las autoridades sobre los menores presuntamente intoxicados.

Niños intoxicados en Caracas tras comer chicles de nicotina

Los niños afectados residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad.

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana de este miércoles 3 de marzo estaban de vuelta en sus casas.

Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo casos de intoxicación en el país

Se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Un hombre violó a su hijo y lo contagió de VPH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga