Más de 2 mil niños y jóvenes disfrutaron de gran toma deportiva en “Las Palmitas”

0
377
nasar ramadan dagga
Niños
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizó toma deportiva en el Sector 6 de “Las Palmitas”, en la parroquia Rafael Urdaneta, con el propósito de seguir impulsando la sana recreación en la capital carabobeña.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), indicó que la actividad se realizó en el marco del plan municipal de masificación deportiva que fomenta el alcalde Alejandro Marvez en los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción.

“Continuamos formando a los jóvenes de nuestro municipio en diferentes disciplinas deportivas. En esta oportunidad, llegamos al Sector 6 de Las Palmitas, en donde se beneficiaron más de 2 mil niños a través de los entrenamientos que realizaron los profesionales de la materia deportiva”, informó.

Destacó que los niños pudieron disfrutar de los adiestramientos en boxeo, karate, kickingball, baloncesto, fútbol de salón, además de la realización de diferentes actividades para el disfrute de la comunidad valenciana.

Solarte declaró que la iniciativa cumplió con las políticas de sano esparcimiento que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en sembrar valores en los más pequeños de la región por medio de los deportes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Caliente! Zuleyka Rivera encendió las redes con este video
Artículo siguiente¡Qué orgullo! Dudamel estará en ceremonia de los Óscar 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here