Niños de Petare recibieron “un juguete, una buena noticia”

0
160
nasar ramadan dagga
Un juguete una buena noticia
Compartir

Este viernes 15 de diciembre, más de treinta trabajadores de la prensa de Venezuela, acompañados por Santa Claus, llegaron a Petare a regalar “un juguete, una buena noticia”.

Santa Claus, entregó más de 400 regalos a niños que viven en varios sectores de Petare, la favela más grande del país, como parte de la iniciativa ‘Un juguete, una buena noticia’, promovida por periodistas.

Un juguete, una buena noticia

La jornada se adelantó a la Nochebuena y, a plena luz del día, los voluntarios ayudaron a Papá Noel, que fue entregando los obsequios entre veredas y escaleras de esta barriada caraqueña, en la que viven más de un millón de personas.

Un juguete una buena noticia.1png
Un juguete una buena noticia.1png

La periodista Wanda López, coordinadora del proyecto, que en esta oportunidad llegaron a 468 niños con la misma cantidad de juguetes, los cuales fueron recolectados a través de donaciones recibidas en los días previos.

Este año, la entrega se llevó a cabo en Petare, “sobre todo porque sabemos su condición de vulnerabilidad y porque nos parecía muy significativo”, subrayó López, tras recordar que la jornada se concretó por primera vez en 2017 con seis periodistas, mientras que ahora cuentan con el apoyo de decenas de reporteros, fotógrafos y realizadores audiovisuales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precio dólar BCV viernes 15 de dicieciembre 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga