Tres millones de niños disfrutarán de Plan Vacacional por la Paz 2018

0
670
nasar ramadan dagga
Plan Vacacional Comunitario
Foto: Referencial
Compartir

Cerca de 3 millones de niños y adolescentes, disfrutarán del Plan Vacacional por la Paz y Prosperidad 2018, informó este miércoles el comisionado nacional de integración de la Gran Misión a toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez.

Plan Vacacional
Foto: Referencial

Sánchez explicó que dicho plan tendrá dentro de su programación cinco ámbitos de acción: recreativo, educativo, cultural, deportivo y gestión de riesgo.

Plan vacacional integral

Además contará con la participación del Frente Preventivo de los Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; de Cultura; Juventud y Deportes; Turismo; Ecosocialismo y Aguas; y el Movimiento de Recreadores.

“Los funcionarios del Frente Preventivo estarán de la mano de los recreadores, promotores deportivos y culturales, llevando un mensaje de paz, alegría y prosperidad desde los espacios comunitarios, playas, balnearios, Canchas de Paz y también desde las escuelas abiertas en vacaciones”, enfatizó Sánchez.

Agregó que para este plan, el Frente Preventivo ha sido fortalecido en todo el país con dotación deportiva y juegos tradicionales, a los cuales serán incorporados los programas de masificación del tambor y del ajedrez; y también estarán presentes las Glorias Deportivas “Ezequiel Zamora”.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFIFA escogió los billetes de la Copa Mundial Femenina
Artículo siguienteTorrente sobre unas colinas impresionó a los usuarios del Facebook

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here