Ninoska Vásquez habló el «complot» de Michell Castellanos en su contra

0
2042
nasar ramadan dagga
Ninoska Vásquez
Compartir

Ninoska Vásquez habló sobre el «complot» de Michell Castellanos y sus hermanas, en su contra. La modelo venezolana, recientemente llegó a Venezuela para celebrar su cumpleaños número 29 y además cumplir con algunos compromisos de trabajo.

Se conoce, que la modelo formó parte del jurado calificador del casting Madrinas Cardenales, un evento realizado en la ciudad de Barquisimeto, lugar de donde es oriunda la ex reina de belleza.

Durante el festejo, la criolla ofreció una entrevista al programa «La Brújula«, donde le preguntaron acerca de la también modelo Michell Roxana, pareja de su exnovio Javier Rodríguez Borgio.

«Cuando yo no tengo a las personas de frente prefiero no hablar de ellas, y no tengo nada bueno que decir así que prefiero no decir nada», expresó Vásquez.

Acerca del supuesto complot que tienen armado Michell Castellanos y sus hermanas advirtió «Cuidado, bueno yo les recomiendo que conmigo no».

También le preguntaron si leería el libro que sacó hace poco Michell «Yo apoyo el talento venezolano sin importar las diferencias que podamos tener (…) Todo lo que hagan los venezolanos con amor yo lo aplaudo porque al final somos hermanos», confesó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así fue la asignación del Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga