Nitu Pérez Ozuna exigió renuncia de Guaidó por “incompetente”

0
544
nasar ramadan dagga
Nitu Pérez Ozuna
Foto: referencial
Compartir

La periodista venezolana, Nitu Pérez Ozuna, exigió la renuncia de Juan Guaidó por “no poseer la capacidad de llevar las riendas del país”.

Nitu Pérez Ozuna
Foto: referencial

Durante una entrevista al programa Factores de Poder, conducido por Patricia Poleo, Nitu Pérez aseguró que “Si Guaidó no puede, no puede tomar las decisiones ajustadas al momento histórico, que renuncie, que renuncie”.

Manifestó que Guaidó debería establecer conversaciones con personas honestas y responsables del país, antes de mantener reuniones con “chavistas”.

“Yo no logro entender por qué sí se pueden sentar con narcotraficantes y delincuentes y no con gente seria y honesta en Venezuela. Yo no puedo entender que no escuchen a la gente. El gran cabildo del país hoy en día no está en la Plaza Bolívar, está en las redes sociales“, sentenció.

Puedes leer también:

Pizarro acudió al Consejo de ONU y habló de DDHH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here