¿No puedes ingresar a BDV en línea? Conoce los enlaces alternos para acceder

0
1602
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela
Compartir

Estos son los enlaces alternos que puedes usar si presentas fallas para ingresar a la web del Banco de Venezuela, mejor conocida como BDV en línea

Los usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportan de manera recurrente fallas para ingresar a la plataforma del servicio en línea de la entidad financiera, lo que muchas veces les impide realizar operaciones como recarga de saldo o transferencias para compras.

Es por esta razón que el BDV puso a disposición otros enlaces para que sus clientes puedan acceder al sitio web oficial a través de enlaces alternos, pero igual de seguros.

Entre las fallas que han reportado los usuarios en las redes sociales está la dificultad de recargar saldo a las empresas de telefonía celular como Digitel y Movilnet y la imposibilidad de cancelar los trámites del Saime.

La sugerencia la hicieron este martes, 29 de junio, a través de su cuenta oficial en Twitter: «Si presentas fallas para acceder a nuestra página oficial, te invitamos a usar los enlaces directos para entrar a la plataforma», dice parte del mensaje.

Así que si tienes inconvenientes para ingresar a BDV en Línea, puedes intentar con alguno de estos enlaces, dependiendo de la operación que deseas realizar:

BDVenlínea personas:

https://bdvenlinea.banvenez.com/login

BDVenlínea empresas:

https://bdvenlineaempresas.banvenez.com

BóvedaenlineaBDV:

https://bovedaenlinea.banvenez.com

PuntoYaBDV:

https://puntoya.com.ve/cliente/

BóvedaenlineaBDV:

https://bovedaenlinea.banvenez.com

PuntoYaBDV:

https://puntoya.com.ve/cliente/

Puedes seguir leyendo: Desarrolladores de Ethereum Classic anuncian el próximo Hard Fork de la red


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga