¡Ponte pilas! No te dejes estafar con estos mensajes en Facebook

0
722
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días han proliferado supuestos mensajes de las aerolíneas Aeroflot, Emirates y Lufthansa en los que se anuncia la posibilidad de ganar billetes de avión gratis en Facebook.

Facebook
Foto: Referencial

Sin embargo, no se trata más que de una estafa que se está utilizando como cebo para llevar a los internautas a un sitio de “phishing“(suplantación de identidad).

“Tenga cuidado y no participe en promociones sospechosas alojadas en recursos de terceros en nombre de nuestra empresa”, advirtió la aerolínea rusa Aeroflot en un comunicado. Por el momento, se desconoce quién o quiénes están detrás de este fraude.

Asimismo, se destaca que muchos de los recursos fraudulentos piden una autentificación a través de la cuenta de Facebook, lo cual también supone un peligro ya que, con ello pueden robar dinero de la tarjeta asociada al número de teléfono móvil o utilizar el ordenador infectado para organizar ataques.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terror en EEUU! Tiroteo dejó múltiples fallecidos en Orlando
Artículo siguiente¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 05/06/2017

nasar ramadan dagga