Noche de protestas en Paraguaná por falta de luz

0
441
nasar ramadan dagga
protestas en Paraguaná por falta de luz
foto cortesía
Compartir

La noche de este lunes hubieron varias protestas en Paraguaná por falta de luz, los habitantes salieron a las calles para hacer un llamado a las autoridades esperando que les solucionen este problema.

“Desde la semana pasada con el supuesto sabotaje a la termoeléctrica Josefa Camejo se registraron varios apagones y fluctuaciones eléctricas entre 20 y 30 por día en la península de Paraguaná y en las zonas centrales de Falcón: La Vela, Coro y Puerto Cumarebo”, aseguró el periodista Jhonattam Petit a Radio Fe y Alegría Noticias.

“Casi todos los sectores están sin luz y eso provocó que la gente salga a protestar”, agregó el comunicador social.

Petit expresó que los más afectados son los ciudadanos de Paraguaná porque esta región se alimenta de las turbinas de la termoeléctrica que, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, se comprometió a solucionar.

No obstante, aseguró que “tenemos fallas en las líneas eléctricas hacia la península de Paraguaná, lo cual impide energizar y poner en funcionamiento la planta Josefa Camejo”, expresó en un audio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un muerto y un desaparecido dejan las lluvias en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga