¡Máxima potencia! Nokia desarrolla un nuevo equipo con cinco sensores

0
820
nasar ramadan dagga
Nokia
Foto: Referencial
Compartir

Nokia desarrolla su último gran modelo, el Nokia 9, un artefacto en el cual el fabricante de la marca, HMD, prepara un módulo para albergar la cámara trasera con cinco sensores que se distribuyen en forma de hexágono.

Nokia
Foto: Referencial

El foro chino IT Home publicó una imagen donde se revela el diseño de la parte exterior del ‘smartphone’ Nokia 9. En la fotografía se ve la parte trasera del móvil, con cinco sensores de marca Zeiss formando la cámara principal. Dichos sensores se colocan en forma de hexágono donde están dos sensores más,  un módulo ‘flash’ y otro sensor cuya función se desconoce. La parte trasera del móvil no alberga ningún sensor de huella dactilar.

Por ahora HMD no indicó la fecha de lanzamiento del Nokia 9. Sin embargo, esta retrasó los inconvenientes en el desarrollo de la cámara en relación a las previsiones iniciales que situaban su lanzamiento a mediados de este 2018.

El nuevo equipo contaría con una cámara principal con sensores de 41, 20 y 9,7 megapíxeles, además de un ‘zoom’ óptico de 4x, según las últimas filtraciones.

Adicionalmente, contará con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y batería de 3.900mAh. El sistema operativo del Nokia 9 será Android 9 Pie de serie.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Este lunes 10 de septiembre será feriado bancario
Artículo siguienteConoce estos datos interesantes del Año Nuevo Judío

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here