¡Caso Cerrado! Nombran calle de Florida en honor a la Doctora Ana María Polo

0
683
nasar ramadan dagga
Calle Doctora Ana María Polo - Noticias Ahora
Compartir

La ciudad de Hialeah, Florida aledaña a Miami y de gran población cubana, celebra a la reconocida y exitosa Doctora Ana María Polo nombrando una calle en su honor y tras una carrera de varios años.

La calle 72 en el oeste de Hialeah, EE.UU ahora será conocida como la calle Doctora Ana María Polo, después de una ceremonia muy emotiva y el nombramiento fue nombrado en honor de la exitosa presentadora de televisión hispana.

La doctora Polo, de la cadena Telemundo, es reconocida por todo el trabajo que ha realizado en los últimos años; y en su exitosa carrera de varias décadas.

La cubana que primero fue abogada y defensora de las familias cubriendo varios temas importantes que afectaban a nuestra comunidad latina; se convirtió en alguien que expuso situaciones como la violencia doméstica, los derechos civiles y la lucha contra el cáncer.

Reconocida en su programa Caso Cerrado

Esto por supuesto en su muy reconocida participación en su programa Caso Cerrado. En su tiempo libre es cantante y amante de la música y el baile. El miércoles estuvo acompañada por miembros de la comunidad, familiares y el alcalde de la ciudad; Carlos Hernández, quien tuvo el honor de bautizar oficialmente la calle 72 con su nombre.

Una calle que tiene mucha historia ya que aquí se encuentra precisamente el antiguo estudio donde grabó su programa Casa Cerrado. Un recuerdo que permanecerá por siempre en el corazón de los habitantes de la comunidad de Hialeah.

“Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y lo más importante de todo eso es que a través de un programa que se grabó justo aquí en Hialeah; los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, afirmó emocionada la Doctora Ana María Polo. “Qué bueno estar viva y poder compartir este momento tan importante para mí con todo el equipo que formó Caso Cerrado. Es un orgullo recibir este reconocimiento tan especial de parte de la ciudad de Hialeah, del condado y del estado de la Florida”

Puedes seguir leyendo: Daddy Yankee será reconocido como «Agente De Cambio» en Premios Juventud 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga