¡Primero la boda! Norkys Batista piensa tener un hijo con su pareja

0
1156
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista aseguró en una entrevista ofrecida a Ronda que planea boda con su prometido Javier Diaz, y que se pondrá las pilas para tener hijos pero primero debe casarse.

Norkys
Foto: Referencial

Batista aseguró que sus disculpas ofrecidas no estuvieron dirigidas a su detractora, dijó “Ella es peor que un cáncer”, ademas agregó entre lagrimas que lo que hizo fue por que su hijo la reprochó y sintió la necesidad de pedir disculpas a su público.

https://www.instagram.com/p/BpnKgB7haEU/?utm_source=ig_embed

habló muy enserio de su relación y aseguró que aunque no tiene anillo, ya su novio y ella están planeando la boda “Javier no tiene hijos y para tener hijos yo tengo que casarme” aseguró Norkys expresando que quiere hacer las cosas bien para darle un buen ejemplo a su hijo Sebastian.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here