¡Como Dios la trajo al mundo! Norkys Batista se muestra sin ropa en Los Roques

0
1112
Nasar ramadan dagga
Norkys Batista enseña su trasero en Los Roques - NA
Nasar ramadan dagga
Compartir

Nuevamente la actriz venezolana Norkys Batista en el centro de la polémica; tras publicar un vídeo junto a su esposo Alexis Goncalves, en unas de las paradisiacas playas de «Los Roques»; en donde ambos se encontraban completamente desnudos.

En el audiovisual que duró más de dos minutos publicado en su cuenta de Instagram, Norkys comenzó haciéndole publicidad a la agencia de viajes que ella contrata para hacer sus paseos cuando viene a Venezuela.

En medio del video la actriz mostró parte de su trasero «como dios nos trajo al mundo», dijo. Además, destacó que es un viaje «que se merecían hacer todos los venezolanos».

Escribió en su Instagram que había regresado a su «lugar favorito» luego de dos años, cuando su esposo el empresario Goncalves le pidió matrimonio.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos la halagaron pero otros cuestionaron el «lujoso» viaje de Batista y la calificaron de «enchufada», ya que a juicio de los internautas muchos venezolanos no pueden costear planes de diversión, tras percibir un salario mínimo menor a tres dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Harnaaz Sandhu, Miss India se corona como la nueva Miss Universo…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga