¡Indignada! Norkys Batista envió contundente mensaje a los venezolanos

0
1493
nasar ramadan dagga
Norkys Batista
Foto: @norkys_batista
Compartir

El pasado domingo, la actriz venezolana, Norkys Batista, publicó en su cuenta en Instagram un video donde le envía un fuerte y contundente mensaje a sus paisanos que mendigan por las calles de Colombia.

Norkys Batista
Foto: @norkys_batista

En este sentido, Batista no aguantó la impotencia y decidió dedicarle unas palabras a los venezolanos que diariamente deciden buscar una “mejor calidad de vida” en otros países, pidiendo limosnas para poderle dar de comer a sus hijos.

La venezolana, comienza el audiovisual diciendo ““Necesito desahogarme porque necesito decir lo que quiero decir. Me llama poderosamente la cantidad de venezolanos que están en todas las esquinas, en todos los rincones con carteles pidiendo dinero”.

Además, manifestó que la situación de estos venezolanos en Colombia es muy deprimente, ya que la gran mayoría son personas jóvenes con más de dos hijos.

“Créeme es súper deprimente verte con un cartelito y que diga: ‘Soy de Venezuela y me estoy muriendo de hambre’, con tus dos muchachitos al lado”.

Para finalizar, la actriz agregó “Yo creo que estamos mal acostumbrados los venezolanos…Hace 20 años que le metieron en la cabeza que debes pedir, mendigar, conformarte. Jamás en esos 20 años escuché un proyecto cómo: ‘vamos a estudiar, prepararnos, salir y vender cualquier cosa’, cualquier trabajo que sea esfuerzo para ti, que represente sacrificio para ti, no con un cartelito que diga ‘Ayúdame, me estoy muriendo de hambre, soy de Venezuela’… Además en grande, Venezuela en mayúscula, eso no me llena para nada de orgullo”, aseguró.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/BwyA7HeHj1H/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Pizarro: habilitan cuenta en Twitter e Instagram de Juan Guaidó
Artículo siguienteHallaron a una bebé abandonada en una caja en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here