¡Se retractó! Norkys Batista pidió disculpas a sus seguidores

0
1399
nasar ramadan dagga
Norkys Batista
Foto: Referencial
Compartir

La actriz Norkys Batista, luego de emitir fuertes comentarios hacia la periodista Angie Pérez, ofreció disculpas este martes a su público, familiares y amigos, lamentó haber actuado de la peor manera tras ser fuertemente criticada en las redes sociales.

Norkys Batista
Foto: Referencial

Batista había asegurado a través de un Instagram Live que quería golpear a Angie Pérez, luego de que esta la acusara de “enchufada” por mantener un doble discurso luego de iniciar su relación amorosa con Javier Díaz, tour manager de Servando y Florentino.

Inmediatamente, usuarios digitales criticaron las palabras que utilizó la actriz, debido a que se trata de una figura pública que debe dar el ejemplo a sus seguidores y a su hijo Sebastian Luttinger.

Ante esto, Norkys Batista decidió ofrecer disculpas por haberse expresado de esa forma.“Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, expresó la artista.

Finalmente, Norkys invitó a todos sus seguidores a que “piensen muy bien lo que van a decir cuando se alteran”. “Aquí estoy y aquí seguiré echándole pichón. Yo si quisiera que todo esto que ha pasado no siga dañando mi trabajo”, puntualizó.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/BpkCZG6FQLO/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Alcaldía de Naguanagua invita a una noche de mitos y leyendas
Artículo siguiente¡Son libres! Rescatan a los tres estudiantes de la UCAT (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here