Norkys Batista reveló que su exprometido le pidió tiempo (+Video)

0
2102
nasar ramadan dagga
Norkys Batista exprometido
Foto: Referencial
Compartir

Norkys Batista, actriz venezolana, aprovechó una entrevista para ofrecer detalles de su exprometido, quien canceló su compromiso tras de pedirle matrimonio.

Norkys Batista exprometido
Foto: Referencial

En una entrevista en el programa de Youtube, Entregrados, de Manuel Ángel Redondo; donde Norkys y el host ingirieron alcohol mientras sostuvieron una conversación de varios aspectos de la vida del artista y hacen varios juegos para hacer más interactivo el intercambio de ideas.

Durante uno de los juegos, la actriz mostró un poco dolida cuando le preguntaron si alguna vez tuvo una pareja que le haya pedido tiempo. Del mismo modo, burlándose del hecho deque sí, se tomó un fondo blanco y dejó el vaso solo con hielo.

“Yo nunca he tenido una pareja que me haya dicho: Vamos a darnos un tiempo“, contó el conductor del programa, causando así una reacción muy exaltada en la actriz.

!Que desgracia. Estoy afixiado, necesito tiempo y espacio. Así me dijo, dos días después de darme un anillo en la torre de Paris. ¿Cómo có$#, a quién se le ocurre?”, dijo Norkys Batista.

También puede leer: ¡Colirio! El baile de Jencarlos Canela que revolucionó las redes (+video)

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bye Bye! Tecnología Google le dice adiós a las tabletas
Artículo siguiente¡Entérate! Ya llegó el mega autotransformador para el Guri

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here