Norte de Vanuatu fue sacudido por terremoto de magnitud 6

0
424
Vanautu terremoto
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

Al norte de Vanuatu, en el pacífico Sur es sacudido por un terremoto de magnitud 6, hasta los momentos las autoridades no han informado daños.

Vanautu terremoto
Foto: Referencial

El hipocentro se situó a 100 kilómetros de profundidad, así informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS); institución que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Es de señalar que Vanuatu está situada cerca del llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”; y relativamente de los volcanes submarinos de la Cuenca de Lau; por lo cual registra sacudidas de origen sísmico.

La República de Vanuatu está formada por un archipiélago de origen volcánico y con unos 250.000 habitantes.

Las autoridades no han registrado daños mayores, ni víctimas o se haya emitido una alerta por tsunami, luego del terremoto de magnitud 6 que sacudió a Vanuatu.

También puedes leer: Siete muertos y nueve desaparecidos tras inundaciones en Irkutsk-Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 


FuenteNoticias 24



Artículo anteriorEsta modelo transgénero podría participar en el Miss Earth Venezuela
Artículo siguienteTribunal admitió todos los cargos en contra de Juan Requesens



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here