¡Nostalgia! Muere Vicente Fernández, el Rey de las rancheras

0
869
nasar ramadan dagga
muere vicente fernandez
Compartir

El Rey de la ranchera ahora suena en el cielo. Murió Vicente Fernández este domingo 12 de diciembre a las 06:15 de la mañana a sus 81 años, luego de llevar varios meses internado en el Hospital Country, en Guadalajara, Jalisco.

Una caída mientras se encontraba en su habitación le habría producido al artista un traumatismo raquimedular, que durante varios meses se trataba en busca de su recuperación.

El día de hoy se estará llevando acabo varios pautas del Funeral de Vicente Fernández

Vicente Fernández muere estuvo dependiendo de ventilación mecánica y en rehabilitación física y pulmonar mediante tratamientos médicos que finalmente no funcionaron.

Muere Vicente Fernández

Desde el pasado 9 de diciembre, medios informaban sobre su estado crítico, hasta que finalmente esta mañana fue informado su deceso, confirmado además en sus redes sociales:

 

fallece vicente fernandez

La ranchera está de luto, hoy parte del mundo terrenal “El Rey” Vicente Fernández Charro de Huentilan murió; quien entrego parte de su vida a su gran público. Que hoy, mañana y siempre aplaudirán su entrega, ha dejado un hermoso legado a la música mexicana y a todos sus fanáticos, vuela alto Vicente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTICIAS AHORA (@noticias_ahora)

El Charro Vicente Fernández Cantando El REY

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Funeral de Vicente Fernández Transmisión en VIVO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga