¡Rey de Melbourne! Novak Djokovic conquistó 8° Australian Open

0
501
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic Australian Open - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Novak Djokovic se impuso este domingo al austríaco Dominic Thiem con parciales de 4-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 4-6, para conseguir el octavo Australian Open de su carrera.

Novak Djokovic Australian Open - Noticias Ahora
Foto: Twitter

De esta forma el serbio, que extendió su invicto en finales de Australia a ocho encuentros, levanta su 17º grande (por los 20 de Roger Federer y los 19 de Rafa Nadal); y recuperó el número uno del mundo, destronando a Nadal.

El serbio arrancó lanzado el encuentro aunque sufrió más de lo esperado para ganar el primer set. Thiem reaccionó a lo grande, se apuntó las dos mangas siguientes y puso contra las cuerdas al gran favorito.

Sin embargo, Novak Djokovic demostró entonces por qué se le considera el rey del Australian Open. Recuperó su mejor tenis y doblegó a un espléndido Thiem, el verdugo de Nadal en el torneo.

Con este triunfo, el serbio relanza así la carrera por convertirse en el más grande de la historia. Con su 17º Grand Slam, se queda a dos de Nadal y a tres de Federer.

También puedes leer: Thiem y Djokovic jugarán una final inédita del Open de Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here