Novak Djokovic podrá jugar en el Roland Garros

0
568
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic Roland Garros - Novak Djokovic Roland Garros
Compartir

El tenista serbio, Novak Djokovic podrá jugar en el Roland Garros y defender su título, luego que el gobierno galo revocó la exigencia del pasaporte Covid-19, a partir del 14 de marzo para ingresar al país.

Unos meses atrás el futuro deportivo del serbio parecía una incógnita y no pudo disputar el Open de Australia, tras ser expulsado de la nación por no tener el certificado de vacunación. Pero, ahora se despejan las dudas y Novak podrá retomar su candelario.

Djokovic podrá defender el título de Roland Garros y jugar en Montecarlo, además de los torneos de Belgrado, Madrid y Roma, es decir, la gira europea de tierra en su totalidad que se disputará del 9 al 17 de abril, y en París, que se celebra del 22 de mayo al 5 de junio.

En varias entrevistas, el tenista serbio había mostrado su intención de no vacunarse, aunque eso repercutiera en su carrera deportiva. “No estoy en contra de la vacunación, pero mi cuerpo es más importante que cualquier título”, aseguró en la BBC.

Pero, la evolución de la pandemia en Europa les permitió a muchos países relajar las restricciones, entre ellas Francia. El primer Ministro francés, Jean Castex, confirmó que se eliminará el pasaporte covid-19 en todo el territorio galo a mediados de marzo.

También, podría participar en Wimbledon, donde es el defensor de la corona, y sólo se perdería el US Open, de los cuatro grandes, por la exigencia en Estados Unidos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: LVBP: Leones del Caracas designan a nuevo presidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga